¿CÓMO CONSEGUIR COPIA AUTORIZADA O CON VIGENCIA Y QUE DATOS SE NECESITAN PARA ELLO?

Se puede realizar de manera presencial en nuestras oficinas o bien a través de nuestro canal digital www.cbrantofagasta.cl

En el caso de realizar el trámite de forma presencial, debe hacerlo indicando los datos de fojas, número y año de la inscripción de su interés y señalar a que registro pertenece (propiedad, hipotecas y gravámenes, prohibición)

En el caso que el trámite lo realice a través de nuestro canal digital, debe seguir los siguientes pasos.

 

 

Paso 1 – Ingresar a nuestro canal digital www.cbrantofagastas.cl, ir al menú SOLICITUD DE DOCUMENTOS pinchar la opción ” Bienes Raíces “

 

 

Paso 2 – Completar el formulario ingresando los datos de fojas, número y año de la inscripción de su interés y señalar a que registro pertenece (propiedad, hipotecas y gravámenes, prohibición) y datos del solicitante. Una vez completado  pinchar el botón Enviar Solicitud de Documentos.

 

 

Paso 3 – Verificar que los datos estén correctos y pinchar el botón CONFIRMAR Y ENVIAR

 

Paso 4 – Por ultimo obtendrá el número de solicitud

 

 

 

 

Fecha Septiembre 22, 2021